Luego de su épica boda, y una incesante ola de rumores de ruptura, se confirma que Kim Kardashian introdujo los documentos para, a 72 días de haberse casado, conseguir el divorcio de Kris Humphries.
La estrella de E!, quien protagoniza su segundo divorcio, fue la que tomó la decisión de separarse del basquetbolista..

¿Los antecedentes?
El diario New York Post informa que Kim asisitió sola y vestida como una sexy Hiedra Venenosa a la fiesta de Midori en el club Lavo donde sería la anfitriona junto a su marido.
Según fuentes, se suponía que Humphries asistiría a la fiesta para acompañar a su esposa, pero el jugador de baloncesto prefirió volar a su ciudad natal en Minesota para estar un tiempo con su familia.

Kim tenía que volar el sábado en la noche rumbo a Australia después de la exclusiva fiesta y debido a que su vuelo original fue cancelado, la estrella de Keeping Up With The Kardashians se fue en auto hasta Philadelphia para tomar un avión desde allá.

Según los reportes de la revista Life & Style, Kardashian está infeliz con su matrimonio y aparentemente la pareja está constantemente discutiendo y por la apretada agenda y los compromisos de Kim, es muy poco el tiempo en el que pueden estar juntos.
Kim siente que todo ha pasado muy rápido y que no tuvo tiempo suficiente para conocer realmente a Kris” aseguran fuentes de la revista que además han revelado que Kardashian está preocupada porque Humphries está actualmente desempleado y está viviendo con su dinero.