Kilometro 56 y Básima van a la serie final del Torneo Los Mogotes 2017

Publicado el 14 May 2017 - 7:25pm por William Rodriguez

VILLA ALTAGRACIA, RD.- Los equipos de Básima y el Kilometro 56 irán a las finales del Torneo de Softbol Los Mogotes 2017, dedicado al teniente general Ruben Paulino Sem.
En la serie semifinal que se efectuó en el Play del Kilometro 56 el equipo de La Cuchilla derrotó 4 por 1 al combinado de Bonao, mientras que Basima en un emocionante partido se impuso 2 por 1 a Los Amigos del Puerto, equipo que estuvo ganando el encuentro 1-0 hasta la sexta entrada, cuando Básima logró hacer dos vueltas a Juan Martinez, quien le había lanzado diez entradas en blanco a ese equipo en el torneo.
El equipo del Kilometro 56 derroto a Los Mogotes 14 carreras por una y de esa forma asegura su paso a la serie final del domingo en Los Mogotes.
Y en el Ultimo partido de la jornada el equipo de Básima asguro su paso a la serie final al derrotar 6-1 al combinado de La Cuchilla, que se queda con el tercer lugar.
El domingo se jugara una serie de tres partidos entre Básima y el Kilometro 56 y el primer equipo que logre dos victorias se corona campeón del torneo y que el derrotado se queda con el segundo lugar. El cuarto lugar le corresponde a Los Amigos del Puerto.
La serie final sera efectuada en el play de Los Mogotes.

Informacion del autor