Kelvin Fernández y Darnell Holguín cautivaron el paladar de los sibaritas en el Festival Punta Cana Food and Wine 2017

Publicado el 10 Ago 2017 - 8:35am por El Puerto

Estos profesionales de la gastronomía, presentaron interesantes y exquisitas propuestas con mucho sabor.

Punta Cana, RD.-  Durante dos días consecutivos, Punta Cana disfrutó de buena gastronomía, exquisitos cócteles y vinos de buenas cosechas en la presentación de la quinta versión del Festival Punta Cana Food and Wine 2017, quien este año se enfocó en presentar las propuestas del chef Kelvin Fernández y del bartender Darnell Holguín, dos profesionales del sector de alimentos y bebidas que gozan de una gran popularidad en Estados unidos por su excelente trabajo que desempeñan.

El evento dio inicio en el Restaurante Lorenzillo’s con It Was All a Dream, un encuentro donde los presentes disfrutaron de diferentes propuesta gastronómicas, tragos de autor a cargo de Darnell Holguín y música en vivo en uno de los ambientes más espectaculares de Punta Cana. It Was All a Dream es el nombre del famoso coctel ganador en la competencia de Bacardi Legacy, preparado con ingredientes dominicanos, el cual lleva como base morir soñando y hierbas de la clásica bebida ”Mamajuana”.

Al día siguiente, el Riva Bar del Hotel Eden Roc Cap Cana sirvió de escenario para presentar L’ Aperitif un encuentro con invitados especiales, donde los mismos tuvieron la oportunidad de probar y degustar diversos vinos distribuidos por Sembra RD, acompañado de exquisitas tapas. Esa misma noche,  se presentó  en el restaurante  Littel John, una de las actividades más esperada del evento: Chilling and Grilling, una experiencia a cargo del chef Kelvin Fernández, quien se encargó de preparar diversos cortes de carnes a la parrilla, cocinando para cada uno de los invitados, también la propuesta gastronómica del restaurante Yao Punta Cana, cervezas, tragos, cocteles y buena música en una de las playas más hermosas de Cap Cana, Juanillo.

Un selecto grupo de invitados tuvo la oportunidad de conducir y apreciar el confort de los carros de lujo Maserati y el público más joven y aventurero, hizo lo mismo con la marca Jeep.

Punta Cana Food and Wine es  un festival culinario organizado y producido por la empresa de marketing  especializada en gastronomía y turismo, CREATO, bajo la dirección de Raymundo Morales. Este evento contó con el auspicio del Ministerio de Turismo, Presidente, PAWA Dominicana, Ron Barceló, Jeep, Maserati RD, Reid & Co., Banco del Progreso, Hotel Eden Roc, Supermercados Nacional, Listín Diario, Lorenzillo’s Punta Cana, Little John, Yao Punta Cana, La Asociación de Hoteles del Este (ASOLESTE), Cool Heaven y Axios Vacations.

 

 

 

Informacion del autor