Juramentan al Doctor Edwin Ferreira como alcalde de Villa Altagracia

Publicado el 16 Ago 2016 - 3:56pm por El Puerto

JURAMENTAN A EDWIN 2VILLA ALTAGRACIA, RD.- Fue juramentado como alcalde de Villa Altagracia el doctor Edwin Ferreira, quien fuera electo en las elecciones del pasado 15 de mayo.

El juramento a Ferriera, la nueva vicealcaldesa y los once regidores que conforman la Sala Capitular fue tomado por la Presidenta de la Junta Municipal Electoral de Villa Altagracia, Mareli Pérez Ubrí.

Previo a la juramentación el alcalde saliente, José Miguel Méndez, informó sobre las obras que construyó, durante su gestión de seis años y se comprometió a dar su apoyo a la nueva gestión para que el pueblo se beneficie.

Luís Pavolo informó que el cabildo de Villa acumula deuda por unos 16 millones de pesos y afirmó que está dejando todas las cuentas claras.

Además dijo que el Ayuntamiento está al día con todos los organismos supervisores.

De su lado el nuevo alcalde Edwin Ferreira prometió trabajar por un mejor municipio y pidió la colaboración de todos los munícipes para que se pueda cumplir la ley.

Advirtió a sus seguidores que no tomará llamadas que busquen favorecer a violadores de la ley municipal.

Anuncio que hará una modificación en el Parque Duarte para sea un espacio cultural.

Ferreira dijo que la única obra grande que se hará en los primeros cien días de su gestión será construcción de la entrada del pueblo.

Tras el acto fue seleccionado el regidor Blanco Santana como presidente de la Sala Capitular el Ayuntamiento de Villa Altagracia.

Vea el acto completo en la programación de elpuerto.tv

Informacion del autor