SANTO DOMINGO. El artista dominicano Juan Luis Guerra sedujo a miles de argentinos con la calidad de su música la noche de éste sábado en el Club de Gimnasia y Esgrima de esa ciudad.

Sus contagiosas bachatas y merengues matizaron una velada en la que la nostalgia se hizo presente en la multitud que repletó a su capacidad el recinto se dejó seducir por su concierto “Todo Tiene su Hora Tour” inspirado en más reciente trabajo discográfico.

Acompañado de los músicos del Grupo 4-40, el intérprete demostró que sus más de 30 años en la escena lo mantienen como uno de los iconos de la música, no solamente por la calidad literaria y musical, sino porque su voz luce limpia y exhibe los colores de siempre.

“Ojalá que llueva café”, “Bachata en Fukuoka, entre otras fueron algunas de las piezas de su concierto. ‘Bienvenidos todos, a cuantos les gusta la bachata, les voy a regalar una especialmente para los enamorados”, dijo.

Guerra siguió calentando a sus fans con “El farolito”, “Visa para un sueño” y “La guagua va en reversa” e incluso pidió al público que lo acompañara en una aventura: hacer un “mannequin challenge” (el desafío del maniquí), tan de moda en estos tiempos en la red de redes.

Juan Luis Guerra inició un periplo la semana pasada por varias ciudades argentinas que concluye éste domingo. Sus conciertos han sido a casa llena.