La Dirección Cibao Central de la Policía, reveló que Eduardo Noesí, de 61 años de edad, responsabilizó a su vástago, identificado como Joselito, de quemar su vivienda.

De acuerdo a la institución del orden, agentes persiguen al culpable del hecho criminal para someterlo a la acción de la Justicia.

“Mi hijo se  molestó porque no le di dos mil pesos y en una reacción violenta decidió pegarle fuego a mi casita”, confesó Noesí.

Al ser entrevistado por los periodistas, Noesí acusó a su hijo, solo identificado como Joselito, de haber quemado su casa, donde además residen sus hijos menores de edad, porque él se negó a darle el dinero.

“Él no trabaja, su único trabajo son los vicios, entonces yo soy quien le mantiene a los hijos y a la esposa y porque no le quise dar los dos mil pesos que me pidió y como yo no los tenía, mira lo que hizo, ese delincuente”, sostuvo Noesí.

Pidió a las autoridades  localizar a su descendiente  para que responda por su acción  criminal.

Vecinos de la familia se mostraron indignados tras el hecho y dijeron que gracias a la intervención de muchas personas la tragedia no fue mayor.