jennnSanto Domingo.- La comunicadora jenny Blanco envió una misiva y  una certificación  de la carta de renuncia de Medios de Telemicro, documentos con los cuales busca dejar claro que fue ella la que presentó su formal renuncia y no que fue cancelada como ha circulado en los últimos días en las redes sociales y los medios de comunicación.

A continuación el texto íntegro del comunicado:

“En vista de la pequeña confusión que se ha creado en torno a mi salida de la empresa televisora Telemicro, tengo a bien presentar mi opinión pública los documentos que prueban que no le he hablado mentira al pueblo dominicano, muy especialmente a ese público que siempre me ha dado su respaldo.

Debo reiterar que siento agradecimiento  sincero por el señor Juan Ramón Gómez Díaz y el grupo Telemicro, quienes confiaron en mi talento y me dieron una oportunidad que ha sido muy importante en mi carrera. Mi salida de esta prestigiosa empresa ha sido negociada de un manera muy gentil  y cortés con la licenciada Josefina Adames, a quien debo agradecer también su respeto y consideración al rcibir mi renuncia. Ningún conflicto, en lo absoluto, se ha susciatado entre nosotros.

Pienso que este hecho rutinario no debió nunca llegar a la prensa de la manera en que ha llegado, por lo que doy por terminada esta polémica, que no beneficia a nadie y hace daño a nuestra imagen como profesionales. No volveré  a referime a este tema, para dedicar mi tiempo y esfuerzos a consolidar los proyectos que tengo en carpeta, que son los mismos que me han hecho abandonar provisionalmente la República Dominicana en busca de nuevos horizontes.

Mantendré a la Opinión Pública completamente informada de todos mis pasos, en la consolidación de mi carrera en la Florida, Estados Unidos, para lo cual trabajo intensamente.

Agradezco a la prensa esa preocupación permanente por el desarrollo de mis labores profesionales, gracias a cuyo apoyo he podido llegar donde me encuentro hoy en día”.

 

Jenny Blanco.

CARTA-702x1024