La cantante Jennifer López habló, sin reservas, de su romance con el exbeisbolista Alex Rodriguez, durante el show de Ellen DeGeneres, detalló que estaba comiendo una ensalada y una sopa de tortilla, cuando vio al atleta salir de un restaurante de Los Ángeles.

“La Diva del Bronx” aseguró que fue ella quien dio el primer paso. “Es muy sencillo. Yo estaba comiendo un día en un sitio; lo vi entrar y más tarde lo seguí afuera, y por alguna razón sentí la necesidad de tocarle el hombro y decirle: ‘Hola Alex’. Él me respondió: ‘Hola… Jennifer’. Y eso fue todo”, explicó J.Lo.

Al cuestionarle la presentadora y preguntarle que si eso fue todo lo que paso ese dia, la intérprete de ¨ Ain’t your mama¨ respondió, “Bueno, sucedieron más cosas, pero así fue como nos conocimos. No intercambiamos nuestros números de teléfono ni nada parecido. Le pregunté que estaba haciendo en Los Ángeles y me explicó que ahora vivía aquí y yo por mi parte le expliqué que vivo aquí desde siempre. Fue él quien dijo que deberíamos de volvernos a ver. Y le dije: ‘Perfecto, sabes cómo encontrarme, ¿tienes mi número? Ya lo tenía desde hace años. Me propuso salir a cenar y eso hicimos. Fue muy agradable”, finalizó

Pero la anfitriona Ellen no se conformó con la respuesta dada por la artista de origen  si siguió preguntado, a tal punto que quizo saber que paso en la primera cita, a lo que de inmediato Jennifer Lopez dejó claro que no.

 

“No, no… Mamá no se queda a dormir con nadie en la primera cita”, advirtió.