“Con la finalidad de intensificar sus exportaciones y ampliar su presencia en los mercados que conforman la región del Caribe, Industrias San Miguel exporta sus productos a países del Caribe y ciudades de Estados Unidos”

 

foto monta cargas Raul_Peralta_ -0031Santo Domingo.- Con el objetivo de ampliar su presencia en los países que conforman la región del Caribe y Estados Unidos y atendiendo a una demanda de la gran población de dominicanos y latinos residentes en las islas del Caribe Industrias San Miguel (ISM), intensifico sus exportaciones con el fin de que Dominicanos en el extranjero y nacionales de otros países puedan disfrutar de sus refrescantes sabores y variedad de productos.

A la fecha los productos de ISM han llegado a países como Bonaire, Aruba, Curazao, Puerto Rico, y en Estados Unidos continental a Florida y New York. por ser dos de los lugares con mayor influencia de dominicanos, Puerto Rico y New York lo que más demandan son su refresco sabor Frambuesa y Merengue; así como en Bonaire, pequeña isla al norte de Venezuela que vive del turismo, el Agua Cool Heaven es la preferida en los turistas que visitan la isla.

“Nuestra empresa tiene la meta de ser el refresco líder en el Caribe, y el propósito es llevar los productos de ISM (Kola Real, Frutop, 360 Energy Drink, Agua Cool Heaven y Cool Heaven Club Soda), a todos los países.”, reveló Erik Mena, jefe de negocios internacionales.

 

Enrique Rosas, Gerente Comercial manifestó que los dominicanos ahora pueden disfrutar con sus familiares y amigos residentes en el extranjero del auténtico sabor de Kola Real y de las otras categorías de  productos de ISM con la misma calidad y características que disfrutan en nuestro país.

 

Sobre ISM:

Industria San Miguel del Caribe (ISM), se caracteriza por la eficiencia en el servicio y la calidad, factores que han contribuido, en estos diez años, a reafirmar el liderazgo de la empresa basado en la fortaleza de sus principios y valores corporativos.

La posición que ocupa actualmente ISM, con sus marcas se debe a su espíritu de sana competencia, con el cual ha sabido ganarse la preferencia de los consumidores, además de una clara visión de largo plazo, donde el emprendimiento y la inversión han sido esenciales para lograr tener un .