Isabel Villas y los Súper Amigos empatados

Publicado el 25 Jul 2017 - 10:18am por Jorge Martinez

Las novenas de softbol chata del Club Isabel Villas (CIV) representando por AMOGOLF y los Súper Amigos del sector capitalino Agustinita se mantienen empatados en la gran final con división de honores de dos partidos cada uno.

Disputándose el Primer Triangular de Softbol conmemorativo a la Restauración de la República, siguiendo la serie este miércoles 26 de julio, a partir de las 6:00 PM, en el play de la Liga Mercedes en el ensanche La Fe.

Los anfitriones del Isabel Villas, conquistó la serie regular; los Súper Amigos ganaron la ronda de semifinales, disponiendo de La Agustinita.

Relación de los partidos entre ambas novenas que  disputa gran copaAMOGOLF – Sparta Lounge 2017, Isabel Villa 14 a Súper Amigos 4; luego Los Súper Amigos 5 a 4 Isabel Villas.

El pasado miércoles Los Súper Amigos, dirigidos por Eddy Ortega, derrotaron a Isabel Villas 8 por 4; La selección de Isabel Villas, guiada por Manuel de Jesús Díaz, se impuso a los Súper Amigos con pizarra de 11 x 11.

Sobresalen por Isabel Villas (AMOGOLF) los lanzadores Noel Lora y Manuel Díaz, Eddyson Ortega con cuadrangular, Ariel Quiñones con dobletes y Joan Ortega con un H4.

Destacándose por los Súper Amigos, en el montículo Juan Carlos Vincent y Miguel Encarnación; Salvador Rosario y Felipe Pineda, con un vuela cerca cada uno, así como Raúl Concepción fletó doble y triple.

Estuvo presente el diácono Lorenzo Durán, de contabilidad, quien representó a la señora Celin Wong, administrativa del club de golf de Isabel Villas.

 

Informacion del autor