FLORIDA.- La tormenta tropical Isaac no se fortaleció antes de su llegada a los Cayos de Florida, por lo que su ingreso provocó sólo fuertes vientos y lluvias pesadas. De todos modos, la tormenta podría tomar fuerza en su camino a la Costa del Golfo. Hasta podría convertirse en huracán de categoría 2.

New Orleans, por su parte, ya está bajo alerta de huracán al igual que el resto de la costa del Golfo, desde Morgan City, en Luisiana, hasta Destin, en Florida.
El gobernador de Luisiana, Bobby Jindal, declaró el estado de emergencia, al mismo tiempo que pidió a los residentes de zonas bajas que evacúen de manera voluntaria. Florida ya lo había declarado el día sábado y ahora fue Alabama quien declaró la emergencia.
Los servicios de emergencia y las fuerzas de seguridad pidieron a los turistas y residentes de Key West que se mantuvieran dentro de las casas mientras Isaac continuaba su camino hacia el norte.
Isaac pasó por Cuba el sábado por la noche y provocó destrozos, aunque no de gran consideración.

Antes pasó por Haití donde provocó siete muertos y los daños más graves. Allí Isaac descargó fuertes vientos que hicieron estragos con las construcción aún endebles tras el terremoto de 2010.