Indotel vence a San Jerónimo, Codia y a Yamasá en partidos de sóftbol

Publicado el 27 Jul 2017 - 7:02pm por Jorge Martinez
 
SANTO DOMINGO.  La selectiva del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones  (Indotel), venció al Codia, Liga San Jerónimo y a los Amigos de Yamasá en un festival amistoso de softbol celebrado en el club para empleados de la institución gubernamental.
Los pupilos de José Del Castillo Saviñón, que son  dirigidos por Miguel Ovalles vencieron al Codia por blanqueada cinco carreras a cero. Ganó José Rodríguez y perdió Manuel Güilamo.
Pedro Mieses triple  y sencillo y Wilkin Rodríguez un doble para ser los mejores por los ganadores.
Frente a San Jerónimo el Indotel logró con pizarra de 7-5. Rodríguez fue el lanzador ganador y perdió Keury Santos. Wilkin Rodríguez y Welinton Figuereo pegaron jonrón  y single por los ganadores.
Fausto Minier tiró blanqueado de un hit para ser puntual en la victoria 4-0 del Indotel ante el conjunto Los Amigos de Yamasá.  Miguel de los Santos fue el perdedor.
En ese partido se destacaron por los ganadores Lucas Marrero con jonrón y sencillo; Julián Peña, Juan Ferrero Y Januel Feliz dos singles cada uno.
Con esas victorias el combinado de Indotel puso su récord en 45 victorias  y una derrota en el 2017, lo que incluye ganar invicto el torneo Gubernamental organizado por la Asociación  del Distrito Nacional.
Informacion del autor