Hombre ultiman a otro en Santiago

Publicado el 22 Sep 2017 - 3:13pm por Jorge Martinez


SANTIAGO.- La Policía Nacional apresó a un hombre que ultimó a otro de arma blanca durante una riña, en un hecho que ocurrió anoche en el sector Gurabo de esta ciudad.

El detenido es José Bienvenido Estrella Díaz, de 39 años, mientras que la víctima fue Marcelino Antonio Cruz Cruz, de 49 años, este último al ser depurado en los archivos de antecedentes penales figura con un registro.
Luego de examinar el cadáver de Cruz, el médico legista confirmó que éste falleció a causa de heridas de arma blanca en el tórax izquierdo.

El reporte preliminar explica que el hecho se produjo momentos en que ambos hombres sostuvieron una discusión por una deuda económica, lo que originó entre ellos un enfrentamiento en el que Antonio Cruz resultó con las heridas que le produjeron el deceso.

Durante la riña el hoy occiso portaba una escopeta Maverick, calibre 12 de su propiedad y el victimario un destornillador el cual utilizó para cometer el homicidio.

El cadáver fue trasladado al Instituto nacional de Ciencias Forenses (INACIF), en tanto que el arma en mención está bajo el poder de las autoridades para los fines procedentes.

Mientras que el apresado fue puesto a disposición del Ministerio Público para los fines de ley.

Informacion del autor