Hipólito presenta a vocero oficial de su campaña

Publicado el 13 Jul 2017 - 10:10am por Jorge Martinez

Hipólito presenta a Eddy Olivares como vocero oficial de su campaña

Eddy Olivares, el ex exmiembro titular de la Junta Central Electoral (JCE), fue anunciado por el ex presidente Hipólito Mejía como el vocero de su campaña de cara a los comicios del 2020. Olivares ocupará la función que desempeñó por muchos años Héctor Guzmán.

En su discurso, Olivares destacó que cuando Mejía lo invitó a ser su portavoz, dijo que tenía la tarea de reinventar la sociedad, porque el país no puede seguir con el actual derrotero. “Confieso, sinceramente, que quedé impresionado”.

Al escuchar el discurso de Mejía, el nombrado vocero destacó: “no esperaba una crítica tan profunda, de su parte, a la situación por la que atraviesa nuestro país y, mucho menos, una propuesta de cambio tan tajante, como la de reinventar la sociedad dominicana”.

Eddy Olivares es licenciado en Derecho con un Postgrado en Derecho Penal en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), magíster en Derecho Constitucional y Derechos Fundamentales, Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM).

También posee una maestría en Derecho Constitucional y Derechos Fundamentales, Universidad de Castilla La Mancha (UCLM), España.  Desde el año 2006 se desempeñó como miembro titular de la Junta Central Electoral (JCE)  y estuvo en ese cargo hasta el  pasado año 2016. Mejía competirá por la candidatura presidencial con Luis Abinader, que lo derrotó en las internas de su partido en el pasado proceso político en una competencia similar.

Informacion del autor