Hijastro de un sargento le arrebata arma de fuego y causa heridas a 3 personas

Publicado el 24 Ago 2016 - 3:29pm por Jorge Martinez
 arma
Santo Domingo,RD.-Un sargento de la Policía fue desarmado anoche por su hijastro quien hirió de bala a tres personas en Pantoja, Santo Domingo Oeste. Tras el hecho el hombre devolvió el arma al oficial y huyó del lugar con rumbo desconocido.

El incidente se produjo anoche a las 8:00 en un colmado de Pantoja donde el sargento de la Policía, Carlos Quezada Marte, compartía junto a su hijastro Bello Guridy González, cuya edad no fue revelada por el informe policial.

Quezada Marte explicó que, cuando fue a pagar lo consumido, Guridy González le sacó la pistola y salió corriendo mientras disparaba. Agregó que luego de herir a dos hombres y a una adolescente de origen haitiano su hijastro le devolvió la pistola y escapó con rumbo desconocido.

Dos de los heridos están internados en el hospital Vinicio Calventi, de Los Alcarrizos con heridas de bala en el muslo izquierdo. Una tercera persona está en el Marcelino Vélez de Herrera con herida de bala en la rodilla.

En el lugar del hecho la Policía Científica levantó seis casquillos calibre nueve milímetros y ocupó la pistola asignada como arma de reglamento al sargento Quezada Marte.

 

Abreu Ventura y la menor haitiana están internados en el hospital Doctor Vinicio Calventi, de Los Alcarrizos, con heridas de bala con entrada y salida en el muslo izquierdo, según dijeron los médicos de ese centro de salud.

 

Mientras Portalatín fue internado en el hospital Doctor Marcelino Vélez Santana, de Herrera, con herida de bala en la rodilla derecha sin orificio de salida, según los médicos que lo atienden.

 

El hecho se produjo anoche a las 8:00 en un colmado ubicado en la calle Paco Ureña del barrio 23, en Pantoja, Santo Domingo Oeste, donde el sargento de la Policía, Carlos Quezada Marte, compartía junto a su hijastro.

 

El agente policial explicó que cuando fue a pagar lo consumido su hijastro le sacó la pistola, que es su arma de reglamento, la manipuló y salió corriendo mientras disparaba. Agregó que luego de herir a las tres personas su hijastro le pasó la pistola y escapó del lugar con rumbo desconocido, por lo cual es perseguido para ser puesto bajo control del Ministerio Público.

 

En el lugar del hecho la Policía Científica levantó seis casquillos calibre nueve milímetros y ocupó la pistola asignada como arma de reglamento al sargento Quezada Marte.

Informacion del autor