FOTO PRINCIPALSanto Domingo, Mediante un coctel de lanzamiento,  Distribuidora Corripio ha celebrado la entrada al portafolio de marcas que maneja la Unidad Alimentos la marca HERO. HERO se presenta con dos gamas de productos: confituras y alimentos infantiles como son: fórmulas infantiles, compotas, cereales y juguitos que se comercializarán con la premisa de brindar a los consumidores los productos más naturales y saludables del mercado, libre de preservantes y 100% orgánicos.

 

Isabella Barceló Corripio, gerente de la marca en Distribuidora Corripio informó que “los productos están dirigidos a toda familia con bebés y niños hasta los tres años de edad que se preocupan por la salud de sus hijos y sus familias brindándoles los productos más sanos”.

 

 

Al presentar las características de los productos, Barceló Corripio destacó que las confituras Diet de HERO son las que poseen menos calorías en el mercado y son aptas para diabéticos, según la Fundación SED, sociedad Española de Diabetes.

En cuanto a las compotas, Barceló Corripio alegó que estas son libres de pesticidas, hormonas, conservantes y azúcar lo que las hacen 100% saludables para los bebés. Gracias a su proceso de elaboración, el baño maría y el cierre al vacío, hace que estas tengan una larga vida útil siempre conteniendo sus nutrientes.

 

Los productos HERO estarán disponibles en supermercados de cadena e independientes y en los colmados.

 

HERO es la única marca del mercado que bajo su mismo nombre tiene distintas categorías, especialmente en el área de comida para bebés. Tienen más de 80 años trabajando en nutrición y desarrollo de nuevos productos y 30 en alimentos infantil, haciéndolos expertos en esta área. Son productos que gracias a su método de elaboración y su materia prima, hacen que sean 100% naturales, libres de pesticidas y conservantes.

 

 

 

Reseña de la marca

 

Hero nace en 1886 en Lenzburg (Suiza) comprometida con productos de la máxima calidad, sus comienzos se basaron en confituras, almíbares y verduras en conserva.
En 1910 la empresa pasó a denominarse HERO, marca derivada de la unión de los apellidos de los fundadores HEnckell y ROth. El diseño del logotipo se inspira en la forma de las latas; las letras H, R (como una lata abierta) y O se parecen a su forma.
Hero comienza su actividad en España en 1922 bajo el nombre de Hero Alcantarilla, cuya actividad principal consistía en transformar la excelente materia prima procedente de la huerta murciana, la tierra más fértil en Europa, para abastecer a las empresas del Grupo.
En 1930, la fábrica de Alcantarilla decide comercializar productos bajo la marca Hero en el mercado español, principalmente confituras y almíbares. A partir de ese momento, la gama de productos se diversifica, y comienzan a elaborar desde platos precocinados hasta productos sin azúcar ni fructosa añadidos. Un paso que los llevó a convertirse en Hero España, en la década de los 70.
Sería en 1985 cuando se produce un hito histórico para el Grupo: desde España crean, producen y comercializan una nueva marca de productos para niños, Hero Baby.
Más de 90 años después, se afirma que han pasado de ser una empresa de conservas y alimentación tradicional a una Compañía de Nutrición Avanzada, orientada a la I+D+i (Investigación, desarrollo e innovación). La solidez de su trayectoria demuestra que han sabido adaptarse a los cambios y a las necesidades del mercado.
Hoy es una compañía moderna, actual y con proyección internacional y de futuro y que al día de hoy ha integrado la Responsabilidad Social en su cadena de valor y aplican criterios de sostenibilidad en sus procesos.