ORLANDO ARIAS

fotoLa Fundación Sociedad de Amigos Alimentando un Niño, que preside el empresario Víctor Pavón, dando cumplimiento a lo que es su misión, de acudir en auxilio de los más necesitados, entregó cientos de raciones de alimento y mochilas a una gran cantidad de infantes y madres de  las comunidades de Villa Mella, Sabana Perdida y Los Alcarrizos.

Pavón, al hacen entrega de las raciones alimenticias y mochilas a los jóvenes, indicó que no solo se preocupa por las necesidades físicas, sino las espirituales también, razón por la cual se interesa en que estas ayudas lleguen a las iglesias, donde sin importar denominaciones se imparte enseñanza espiritual.

“A más de 15 días de haberse iniciado el año escolar, todavía munchos niños y jóvenes aún no tenían sus útiles escolares, por lo que no escatimamos esfuerzos en venir en su auxilio, ya que son personas de escasos recursos económicos, que necesitan de una mano amiga”, explicó Pavón.

En ese sentido agregó “Hoy estamos aquí en una iglesia evangélica, luego vamos a una adventista, porque nosotros lo que perseguimos es la Palabra de Dios, a través de los infantes para hacer una mejor nación en el día de mañana, lo que nos interesa es contribuir en algo  con la gente humilde y sencilla de nuestras comunidades, llevando algún tipo de solución a quien la necesite”.

Manifestó que con el operativo que lleva unas tres semanas se ha podido ayudar a más de 1,000 niños a los que se le ha llevado sus útiles escolares y a las medres de éstos la misma cantidad de raciones de alimentos, gracia a los padrinos de la fundación.

Destacó que la misión de la fundación es amar al prójimo como se ama a uno mismo, extendiendo la mano el que más lo necesite, por medio de sembrar la semilla del bien en el corazón de los infantes para tener un mejor futuro.

Las iglesias que han sido beneficiadas con las entregas son: Redentor Divino, en Santo Domingo Este, La Senda de Cristo  y La Alfa y Omega, de Los Alcarrizos, así como la iglesia adventista El Milloncito de Sabana Perdida, entre otras.