Fundación realiza encuentro comunitario junto al ministerio publico y policía nacional. 

Publicado el 16 May 2017 - 2:51pm por Jorge Martinez
Con el objetivo de fortalecer el núcleo familiar, contribuir con la paz  y seguridad ciudadana, la fundación Danny Marte realizo un conversatorio de participación comunitaria con los sectores influyentes del sector los casabes municipio santo domingo norte.
Danny Marte  exhorto a los moradores  a sumarse a estos conservatorios que se estarán desarrollando en los diferentes sectores del municipio y de esa manera crear un enlace directo de la comunidad con las autoridades correspondiente  en virtud  de cumplir los objetivos principales que son; seguridad ciudadana, prevención del delito, empoderamiento del liderazgo municipal y sobre todo acciones con miras el fortalecimiento  del núcleo familiar.
El trabajo en equipo es la capacidad de trabajar juntos hacia una visión común. La capacidad de dirigir los logros individuales hacia los objetivos de la organización. Es el combustible que permite que la gente normal logre resultados poco comunes dijo.
El director regional santo domingo norte de la policía nacional el general Máximo Baez aybar, saludos  la fundación y los moradores de la comunidad por tan valiosa iniciativa que promueve el trabajo en equipo entre la comunidad y la policía nacional para de esa manera brindar paz y seguridad.
Baez Aybar, se comprometió a trabajar mancomunadamente con el objetivo fundamental de llevar la tranquilidad  no solo en esta comunidad si no en todo el municipio de santo domingo norte.
La actividad estuvieron presentes Danny marte presidente de la fundación, el  General  Máximo Baez Aybar, director regional de P.N. SDN, Victor Guerrero, asistente del procurador general de la república, el magistrado José Tavarez, fiscal de Villa Mella, el Sr. Crecencio gusman, primer vocero del programa vivir tranquilo de interior y policía, decenas de líderes comunitarios, junta de vecinos, amigos y padres de las escuelas, asociación de motoconchitas, como las diferentes iglesias de la barriada  entre otras personalidades.
Informacion del autor