CASA CHEY 1
SANTO DOMINGO, RD.- Una familia de escasos recursos, cuya vivienda quedó reducida a cenizas, luego de un  incendio provocado por un cortocircuito ocurrido en el sector el Mamey de Villa Mella, pidió al gobierno del presidente Danilo Medina y al Ayuntamiento Santo Domingo Norte ir en su auxilio, debido a que quedó a la intemperie porque no pudo rescatar nada de sus pertenencias.
Los integrantes de la  familia compuesta por los señores Martín de la Cruz y Marina Ramirez, han sido alojados en casas de vecinos, debido a que solo quedaron con la ropa que tenían puestas al momento de producirse el incendio que destruyó por completo la vivienda numero 39 de la Carretera camino a la Victoria al lado del Gieguiyo en el Mamey  de Villa Mella.
El voraz incendio no logro propagarse hacia las demás viviendas que se encontraban próximo a la casa destruida gracias a la rápida intervención de los miembros del Cuerpo de Bomberos del Ayuntamiento Santo Domingo Norte, quienes lograron sofocar el siniestro en compañía de los vecinos de la familia afectada.
Ante la perdida de todos sus pertenencias calculadas en mas de 2 millones de pesos, el señor Martín de la Cruz, pidió al gobierno y al Ayuntamiento Santo Domingo Norte, acudir al lugar donde se produjo la tragedia para que puedan constatar personalmente la magnitud de los daños y proceder a concederle la ayuda solicitada.
Algunos vecinos y familiares han tenido , que en lo que llega el auxilio de las autoridades, socorrer a la familia de la Cruz Ramirez, mediante la compra de algunas ropas y alimentos, debido a que quedo totalmente en la calle a  merced de la solidaridad de  quienes se han podido compadecer de la tragedia que les ocurrió.
Los vecinos y familiares que presenciaron con impotencia cómo el incendio consumió la casa de la familia de la Cruz Ramirez, también demandaron de las autoridades el auxilio de las personas afectadas, debido a que no tienen cómo reponerse de los daños ocurridos con la destrucción de su vivienda.