feria expo santiagoSANTIAGO.- Unos 300 millones de pesos en transacciones comerciales, generó la feria Expo Cibao celebrada en el parqueo y jardines del Gran Teatro del Cibao de Santiago, la cual agotó su versión 27, clausura en horas de la noche del domingo reciente.

La cifra la aportó el señor Fernando Puig, director ejecutivo de la Cámara de Comercio y Producción local, responsable del montaje del evento, quien además destaco el orden mostrado por el público y, la vistosidad de los módulos donde primó la creatividad y el atractivo para atraer a las personas visitantes.

Para incentivar a los participantes, fueron premiados diversos módulos como el de: Centro Dental Especializado, Tricom, Clínica Corominas, Orange, Baldom, Claro, también el de la Cámara de Diputados, Manuel Arsenio Ureña, Banco Popular, Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos, delmismo modo que a Prodacom, Universidad Evangélica, Granito Menicucci, Pinturas Tucán, Foto Estudio A, Cartones del Caribe, así como a Cementos Cibao, Fuente de Luz Memorial Park y el Despacho de la Primera Dama La Cámara de Comercio en el marco de su Responsabilidad Social, sorteó en la fecha de clausura del certamen, el domingo 21 pasado, una Jeepeta Kia Sportage 2015, cuyos fondos son destinados al Banco de Válvulas para niños hidrocefálicos “Emmanuel”.

Expo Cibao se ha realizado de manera ininterrumpida durante 27 años, a través de los cuales ha crecido en espacio de exhibición, número de expositores, calidad y visitantes y, para ésta versión contó con un gran montaje, confirmando ser la mejor plataforma comercial que ofrece la oportunidad de interactuar con las marcas, productos, clientes y empresas más importantes de la industria nacional e internacional.

Se destaca que, además de la exhibición comercial, Expo Cibao para esta versión estuvo cargada de una interesante agenda educativa y, exponiéndose temas como, “Emprendiendo mi Proyecto”, “Oportunidad para Estudiar en Francia”, “Barrick Pueblo Viejo: Aliado del Desarrollo Dominicano”, “Turismo de Salud”, “Personal Branding” y “Nuevas Tendencias en Comunicación Estratégica”.

Suma importancia se le dio a un elemento innovador, como la proyección en tres dimensiones o Mapping 3D, proyectada sobre el Monumento a Los Héroes de la Restauración, el cual que fue deleitado por todos visitantes y fue visto desde muchos puntos de la ciudad.