Federación de Cámaras de Comercio de RD celebrará congreso en Puerto Plata

Publicado el 9 Ago 2017 - 4:21pm por Jorge Martinez
 

La Federación Dominicana de Cámaras de Comercio de la República Dominicana (Fedocámaras), llevará a cabo la segunda versión de su Congreso anual en la provincia de Puerto Plata.

El evento que será realizado en el hotel Iberostar del complejo Costa Dorada, los días 11, 12 y 13 de agosto, reunirá a los presidentes y ejecutivos de las Cámaras de Comercio que operan en el país, quienes agotarán una agenda de trabajo que incluye ponencias, debates y el desarrollo del pleno de esta institución.

Las conferencias magistrales estarán a cargo del viceministro de Fomento a las Pymes del Ministerio de Industria y Comercio, Ignacio Méndez, quien disertará sobre “Empresas formales e informales”. También Arturo López Valerio, fundador de Numericit, expondrá sobre “Transformación digital en las Pymes”, y la directora general de Compras y Contrataciones Públicas, Yocasta Guzmán, abordará el tema “Oportunidades en las compras públicas”.

Este evento es un escenario ideal para el intercambio, el desarrollo de alianzas y para la actualización de temas vinculados al impacto de los sectores económicos y comerciales representados en las Cámaras de Comercio de la República Dominicana.

 

Informacion del autor