Familiares de joven asesinado en Villa Altagracia sorprendido de que no apresen autor del crimen

Publicado el 10 May 2017 - 1:25pm por William Rodriguez


VILLA ALTAGRACIA, RD.- Parientes de un joven que fue asesinado de cinco balazos demandan justicia y lamentan que las autoridades no hayan apresado al acusado de cometer el crimen.

Ese era el clamor que se escuchaba por todas partes en el funeral de Juan Carlos Valdez Alexis, de 34 años, quien fue baleado la noche del domingo y falleció un día después.

En principio se atribuyó el crimen a un posible atraco, pero esta versión fue descartada, porque el autor del crimen no se llevó nada.

Según dice Ana Alexis, madre de la víctima, este hecho se trata de un crimen pasional, porque su hijo fue asesinado por el ex marido de una novia.

Dijo esperar que las autoridades apresen al autor y que pague por el crimen.

El clamor también lo hicieron otros parientes quienes al concluir el sepelio visitaron el cuartel de la Policía Nacional en demanda de que sea apresado el hombre señalado como autor.

Explican que la noche que fue baleado Julio Cesar había salido con su novia y que el ex marido de ella lo estuvo buscando.

Los parientes de la víctima fueron al cuartel de la Policía en donde le informaron que ese caso lo estaba manejando Fatima Sánchez, Guzman, la procuradora fiscal de Villa Altagracia, quien recibió una comisión de los familiares, pero se negó a que estos entraran acompañado de un periodista.

Al finalizar el encuentro de la fiscal con los familiares de la víctima estos se marcharon y la magistrada invitó al periodista a pasar, pero sin cámara y sin micrófono a lo que el comunicador se negó y se fue.

Los parientes de Julio Cesar lamentan su asesinato, porque él era un joven de trabajo que llevaba muchos años levantándose a las cinco de la madrugada para llegar a tiempo a su trabajo de mecánico en AERODOM.

Lo definen como un hombre sano que lo único que le gustaba eran comprar ropas buenas y por eso muchos de sus amigos le decían el You.

La indignación por este crimen es colectiva en ese municipio porque a pesar de que por todas partes señalan quien fue el criminal, las autoridades no hacen nada para apresarlo.

Informacion del autor