Fallece joven participo en incidente que dio muerte a un agente

Publicado el 23 Oct 2017 - 3:20pm por Jorge Martinez

 

La Policía informó que uno de dos hombres que eran activamente perseguidos por el homicidio de un raso de la institución y la comisión de múltiples asaltos, falleció ayer en el hospital Doctor Darío Conteras, tras protagonizar un incidente con una patrulla.

Adan Fernández Mejía, de 19 años, quien residía en el sector El Valiente, de Boca Chica, falleció cuando  recibía atenciones médicas en el citado centro de salud.

Fernández Mejía sufrió las heridas cuando junto a Ángel Miguel Sánchez (a) Hipo y/o Papalote, disparó contra los agentes que los perseguían mediante sus respectivas órdenes de arresto.

Los dos hombres, con varios registros por robo, eran buscados por el homicidio del raso Ángel David Montero Canario, el 18 de septiembre pasado en el sector V Centenario, de Santo Domingo Este.

También eran buscados por el despojo de un automóvil al señor Obispo de los Santos Valdez el 24 de septiembre pasado; por herir de bala a los ciudadanos Abel de la Rosa Machuca; y a José Díaz Peña, el pasado 19 de octubre, y al haitiano Dakel Féliz, el 21 de octubre pasado.

A los dos hombres les fueron ocupadas dos pistolas, una de las cuales le había sido robada al regidor Angelis Ramón Bautista Henríquez, el 19 de octubre pasado en La Caleta.

La segunda pistola figura a nombre de Manuel Ramón de la Cruz Muñiz.

Ángel Miguel Sánchez Mejía y las dos pistolas ocupadas serán puestos bajo control del Ministerio Público para los fines legales que correspondan.

Informacion del autor