Evangelista demuestra que Dios habla a través de él en el Parque de Villa Altagracia

Publicado el 25 Dic 2017 - 10:38pm por William Rodriguez

VILLA ALTAGRACIA, RD.- Decenas de personas fueron testigos de cómo Dios habla a través del joven evangelista, Jonathan García, quien fue el predicador invitado en el culto que celebró la Iglesia Asamblea de Dios, Filipenses 3.14, en el Parque Duarte de Villa Altagracia.

Con un mensaje titulado “De la Noche a la Mañana”, el joven evangelista, que fue presentado por el Pastor Darío Mateo, comenzó reconociendo la grandeza de Dios y asegurando que el padre, el hijo y espíritu santo estaban en ese lugar.

Precisó que para él era un placer y una bendición estar en Villa Altagracia adorando a Dios, y que estaba esperando este momento para predicar en ese parque algo que consideró un privilegio y dijo que todo el que estaba allí era con un propósito de parte de Dios.

García, quien era pelotero y fuer firmado por los Indios de Clevelan, advirtió “aquí hay gente que vinieron porque Dios lo trajo, porque hay muchos que el enemigo le puso trabas en el camino para que no viniese, y hay personas que tienen que una carga fuerte y van a ser libre en esta noche”, dijo en su mensaje.

“Aquí hay gentes hermanos que los están atacando con fuerza, pero ellos lo que van hacer es que se van a multiplicar más. Aquí hay una mujer llamada Gabriela que dice el espíritu de Dios que te va a multiplicar, aunque el diablo ruja como ruja, va a multiplicarte. … Tu no te muere cuando el diablo quiera, sino que Dios va a cumplir lo que te ha prometido”, precisó.

Agregó “Estoy mirando una guerrera en el espíritu, llamada Gabriela y el espíritu de Dios me dice, óyelo bien Gabriela, todavía largo camino te resta, sabe lo que te ha mantenido de pie que en medio de la adversidad, tu levantas tu mano y dice yo se que mi redentor vive y aun del polvo, levantará mi cabeza. Agárrala, cuidado con la mujer de la blusa amarilla, me dice el señor Gabriela, yo no se si es que ella se llama así. Yo no se si eres tú la Gabriela, pero agarra tu espada en esta noche y comienza a pelear, porque son más los hijos de la desamparadas que los de las casadas, ha dicho Jehová. Alaba su Gloria en esta noche”. Y efectivamente la mujer que estaba señalando y estaba vestida de amarillo, se llama Gabriela.

Siguió su mensaje profetizando un gran crecimiento para la iglesia y cuando miró hacía atrás le preguntó al percusionista del coro, ¿Cuál es su nombre hermano? Y este le respondió Pedro Pablo. El evangelista luego de recordar la historia de un hombre que haría un negocio de un millón de pesos y que Dios le reveló a través de él que no lo haga, le dijo a Pedro Pablo “sabe lo que me dice el espíritu de Dios, que tenga mucho cuidado porque el diablo quiere robarte la bendición que tú tienes, el diablo quiere sacarte del propósito de Dios. El diablo te quieres meter hasta preso, sabe por qué, porque hay un negocio de un vehículo. Hay un negocio como de un carro, que te van a proponer, así me dice el espíritu de Dios, varón cuando es mañana, yo no se, pero lo verá y te acordará de esta palabra y lo que te va a mantener de pie es la palabra. Y dice el espíritu de Dios que no lo haga. No es normal lo que está pasando, amados hermanos, yo no sé si tu brega con vehículos, no sé lo que pasa, pero ten mucho cuidado, me dice el espíritu de Dios, porque el enemigo quiere robarte la bendición y el propósito de Dios para tu vida, pero el señor viene en defensa tuya, porque el señor dice eres mi hijo en el cual tengo complacencia, Dios es que te mantiene de pie. Así como yo le decía al hermano Félix Cuando vinimos, Félix Lora, varón como usted se acuerda de los nombres, lo que Dios me dice, no se me olvida y Dios va a hacer cosas grandes varón contigo, pero tiene que creer en lo que Dios te está diciendo y tener mucho cuidado, me dice el espíritu de Dios que hay una mujer en tu familia llamada Esmeralda. Es para que tu vea que Dios te está hablando, es Dios que te está hablando”.

Precisamente la esposa de Pedro Pablo se llama Esmeralda y ésta subió a la glorieta del parque y oró junto a su marido. Y al voltear el predicador dijo, ella es Esmeralda. Hace rato que el espíritu de Dios la está tocando, porque el espíritu de Dios comenzó hacer la obra”.

Y no había terminado bien como Pedro Pablo, cuando dijo que en el lugar había una niña que iba a recibir una bendición especial por parte de Dios. “Una niña llamada Mónica”.

En el público estaba Mónica una niña que había ido al culto acompañada de su abuela. “Esa es la niña, mi alma te alaba Jesús, alaba su gloria en esta noche.
Tras recordar a que quien viene a Cristo, él lo hace libre, Jonathan García, señaló a una danzora y le dijo “dice el espíritu del señor que cuidado si te mueve, que fue Dios que te puso a danzar, lo que tú haces, que Dios te va a poner como un ejemplo, va a encontrar personas que te van a decir, que eso no es de Dios, pero dice el espíritu de Dios que no te sorprenda, porque voy a levantarte con poder y voy a avergonzar al diablo si lo tengo que avergonzar. Dirán que tú no tienes edad para hacer eso, mentira fue Dios que te estableció mujer, Gloría al cordero de Dios, mi alma te alaba Jesús. Yo no sé si es que tú te llama Carmen, yo no se, pero veo Carmen, Gloría a Dios”, Precisamente la señora se llama Carmen.

Más adelante llamó a Carmen para orar por ella y le pidió a Carmen que orara por una Vilma, que su esposo se llama Luís Martínez y le señaló hasta una marca que tiene Luis en la cara, para que ella supiera por quien iba a orar. Efectivamente en la iglesia hay un hermano llamado Luís Martínez y su esposa es Vilma. Y al finalizar de orar por Carmen el evangelista dijo aquí veo el apellido Enerio y efectivamente ella es Carmen Enerio.

Jonathan García explicó que quien conoce su ministerio sabe que es algo muy serio y que en ocasiones Dios le da mensaje para que le llegue a una persona. Y dijo que hay una persona llamada  Elías Peña y él lo vio en el espíritu, pero el mensaje es para una persona allegada a él que se llama Penélope, hay una relación con ese Elías Peña y Dios le dice a esa mujer o a esa muchacha, que la van a invitar a una salida, la próxima salida, dice el espíritu de Dios que no salga, porque va a ver problemas, hay una advertencia, la próxima salida dice Dios que no salga, porque hay un espíritu de muerte y de accidente, pero que esta noche se va a romper, porque alguien va a creerle”. 

No estaban presentes, pero si en la iglesia hay un joven llamado Gregory Elías Peña y su novia se llama Penélope, quienes al enterarse de la advertencia suspendieron el viaje que tendrían el día siguiente.
También llamó a Olga, para orar por ella, y cuando iba a orar por la mujer le dijo que Dios le mandaba a decir a usted que ore por Jackeline Lugo, que tiene un buen ministerio de niños.

Precisamente el ministerio infantil de la iglesia es coordinado por Jackeline Lugo.
Estos son solo ejemplos de lo que hizo el evangelista, Jonathan García en el Parque de Villa Altagracia, si usted quiere ver el mensaje completo puede verlo en El Puerto TV.

Informacion del autor