Este sábado El Torito y Frank Reyes en concierto

Publicado el 29 Jun 2017 - 10:07am por El Puerto

El espectáculo de los dos Soberanos será en Casa Club Puerto Rico La Romana, bajo la organización de Angel Produccion

 

Santo Domingo RD.– Héctor Acosta “El Torito” y “El Príncipe de la Bachata” Frank Reyes se ven las caras este sábado 01 de julio en Casa Club Puerto Rico, en La Romana, en un concierto que han llamado “Soberano + Soberano”, evocando ambos el liderazgo que en esos premios han tenido los artistas.

 

Ángel Productions,  es el responsable del junte y ha consitado muchas expectativas pues se trata de dos figuras que en sus respectivos géneros gozan de una popularidad sobresaliente.

 

Pero además su presentación en conjunto, supone una experiencia agradable por demás en el entendido de que con ambos se va a disfrutar a razón de la cantidad inagotable de hits que ambos artistas han colocado en el cancionero dominicano.

 

“Estamos preparados para un sold out pues estas dos figuras por sí solos llenan cualquier aforo, mucho más cuando se combinan, por lo que esperamos una afluencia extraordinaria de público, expresa Angel Laureano, productor del evento.

 

Frank Reyes está preparando un repertorio de sólo éxitos como “Quién Eres Tú”, “Tu Eres Ajena”, “Princesa”, “El Alcohol”, “Contigo o Sin Ti”, “Noche de Pasión”, “Déjame Entrar En Ti”, “Te Regalo El Mar” “Vine a Decirte Adiós” y “Falso Amor”, entre otros.

 

De su lado Héctor Acosta, ‘El Torito’, tienen una cantera de éxitos tanto en merengues como en bachata que dejará muy en alto la plaza cuando empiece a degranar un repertorio de varias horas de éxitos.

 

Entre ellos “Perdóname la Vida” se he convertido en la insignia del artista en el género de la bachata, así como “Mi niña”, ‘Si tu estuvieras”, ‘Si me Recuerdas”, ‘Quizás sí, Quizás No”, entre muchos otros que ha sido triunfo tras triunfo

Héctor Acosta  y Frank Reyes han hecho historia en la música popular dominicana siendo  premiados y galardonados en sus respectivas  trayectorias, tanto en el país como en el extranjero y sus orquestas son de las más solicitadas en fiestas privadas, eventos especiales, bodas, celebraciones, bailes populares y que los mantienes con  una agenda totalmente comprometida manifestando el amplio nivel de aceptación que poseen.

Informacion del autor