SOT-Webpage-Image1

No te preocupes, eso no es un error tipográfico. En realidad se puede deslizar a través de este cartel para escuchar lo que un puñado de especias suena. La obra de arte interactiva es el resultado de una colaboración entre la agencia creativa Grey London y Schwartz, una hierba y la marca de especias. Después de que un ilustrador escribió la visual de lo que cada una de las culinarias hierbas podría parecer, se les asignó notas individuales en función de los gustos. Por ejemplo, el comino es una consiguió un fa menor más aguda mi bemol mayor y el hinojo


El estudio entonces salpicada en tecnología táctil capacitivo de Novalia (un equipo interactivo basado en Cambridge) y la impresión de tinta conductora para la producción física. Una vez que los carteles están emparejados con una aplicación móvil, el smartphone del espectador o la tableta se convierte en un altavoz para el descubrimiento de los sonidos con sabor. “Básicamente hemos creado una aplicación que está hecha de papel. 16 hierbas y especias diferentes han sido traducidos a los acordes musicales y las tintas conductoras en este cartel permitirá explorar esos sonidos con los dedos”, señala de Grey London Andy Lockley. El proceso de impresión se encuentra todavía en la fase de prototipo, pero estoy una esperanza para una gira cartel totalmente interactivo Mastodon en algún momento.

sonido-probar