Escuela de Enfermería UASD realiza asamblea docente

Publicado el 17 Ago 2017 - 1:08pm por Jorge Martinez

Como forma de dar cumplimiento a las normas institucionales que establecen la obligación de reunir periódicamente al personal docente,  la Escuela de Enfermería, de la Facultad de Ciencias de la Salud, realizó una asamblea de profesores por motivo del inicio del semestre 2017-20, el cual está pautado para el próximo 28 de agosto.

Este encuentro con sus docentes le permite a la escuela orientarlos, escuchar sus preocupaciones y sugerencias, establecer objetivos a cumplir para alcanzar las metas propuestas, lo cual contribuye a que esta unidad académica continúe siendo referente nacional en la formación de profesionales de la enfermería.

La maestra Meregilda Familia, directora de la Escuela de Enfermería, al dirigirse al personal docente hizo un llamado a reflexionar sobre el compromiso que implica cumplir cabalmente con la tarea de ser formadores de recursos humanos, el cual a su entender debe ser asumido con responsabilidad y pasión, poniendo el mayor esfuerzo para lograr egresados y egresadas de calidad.

“El compromiso implica también enseñar con la actitud, el ejemplo y profesionalismo, y nos lleva a lograr maximizar los niveles de eficiencia en los egresados que entregamos a la sociedad, a la cual la Universidad Autónoma de Santo Domingo tiene que rendirle cuenta permanente”, expresó la catedrática.

Este encuentro se realizó en el Salón de Maestría de la referida escuela, y al mismo asistieron docentes tanto de la Sede como de los distintos recintos y centros universitarios regionales donde se imparte la carrera de enfermería.

 

 

Informacion del autor