Equipo del Kilometro 56 sigue invicto en torneo de Sotfbol navideño de San José del Puerto

Publicado el 12 Nov 2017 - 6:31pm por William Rodriguez

EL PUERTO, Villa Altagracia, RD.- El equipo del Kilómetro 56 mantiene su invicto en el torneo de Sotfbol Navideño San José del Puerto 2017, dedicado a Juan de los Santos (Niño Mogote), tras derrotar este domingo al combinado de Corea 10-3. Ahora los del 56 han ganado cuatro juegos sin perder, mientras que Corea tiene ahora tres ganados y uno perdido.

Otro equipo que se mantiene en la segunda posición empatado con Corea, es el de Los Intocables de José Miranda, que derrotó, en la jornada de este domingo realizada en el Play de Los Mogotes, a Los Fuertes del Batey 5-2. Ahora Los Intocables tienen tres victorias y una derrota y los del Batey tienen ya tres derrotas y una sola victoria.

El equipo de Basima obtuvo su preimra victoria del torneo al vencer 6-2 al combinado de la Cumbra que recibió su cuarta derrota sin victorias todavia, mientras que ahora Básima tiene 1 ganado y tres perdidos.

Otro equipo que se mantiene en la pelea es el Kilometro 61 que venció al Kilometro 59, 8-3. Ahora el 61 tiene dos victorias y dos derrotas y el 59, una victoria con tres derrotas.

Otro equipo que tiene dos ganados y dos perdidos es el de Los Mogotes que venció por la vía fácil 12-2 a Los Menores de Guananito, que también tienen dos ganados y dos perdidos.

El torneo continuará este domingo con cinco partidos que serán escenificados en el Play del Kilómetro 61.

 

 

 

 

Informacion del autor