Equipo de Pedro Brand se mantiene en primer lugar de torneo Los Mogotes 2017

Publicado el 27 Feb 2017 - 11:40am por William Rodriguez


BONAO, RD.-
El equipo de Pedro Brand se mantiene en la primera posición del torneo de Softbol Los Mogotes 2017, luego de vencer cinco carreras por una al combinado de Guananito, obteniendo así su tercera victoria de manera consecutiva.

En la jornada completa de nuevo juegos escenificados el domingo en el Play de Club Social y Deportivo de Bonao, también ganó el equipo del Kilómetro 56 que derrotó a Maimón 9 por 6.

El combinado del Kilómetro 61 derroto con pizarra de 12 carreras por 10 a conjunto de Medina, que todavía no ha logrado ganar un juego en su participación en este torneo.

La sorpresa del día fue la blanqueada que le propinó Juan Martínez y el equipo Los Amigos de El Puerto al potente conjunto de Básima, que perdió 4 por 0, siendo esa su primera derrota en el torneo. Al concluir este juego los miembros del equipo de Básima se colocaron el línea de tercera y rindieron un tributo por su hazaña a Juan Martínez y al equipo de Los Amigos.

Otra sorpresa fue la derrota por la vía fácil 12 por 02 que le propinó el conjunto de Los Mogotes al equipo de La Cuchilla, que tuvo dificultad al inicio del juego porque no llegaron a tiempo sus lanzadores estelares, lo que fue aprovechado por el combinado de Los Mogotes y cuando llegó el lanzador Guillén, ya era tarde, porque sólo faltaban dos carreras por el nocaut y había un corredor en segunda sin out.

Otro que logró ganar el domingo fue el equipo de Piedra Blanca que derrotó 7-3 al Kilómetro 59, que en la jornada tuvo dos derrotas, porque también fueron derrotados por equipo de Guananito 7-2.

En un emocionante juego el equipo Los Guerrilleros de Bonao derrotó 5-4 a combinado de Villa Altagracia. Previo a este partido se efectuó una ceremonia especial en donde se entregó una placa de reconocimiento del director de Deportes de Bonao, Kila Mejía,  por sus aportes a esa comunidad, quien agradeció la distinción y prometió seguir luchando por mantener en alto las actividades deportivas de la zona.

Más temprano se hizo una ceremonia especial en donde estuvo la gobernadora civil de Monseñor Nouel, Miriam Abreu, como bateadora de honor, el lanzador lo fue Maniel Margot y receptor el síndico de San José del Puerto, Santo Báez (Cocolo).

El Torneo Los Mogotes 2017 seguirá este domingo 5 de marzo con una jornada de siete juegos completos en el play de Pedro Brand, que está en la Primera Brigada del Ejército Dominicano.

Informacion del autor