Equipo de Los Mogotes avanza a finales del Torneo Navideño San José del Puerto

Publicado el 4 Dic 2017 - 8:49am por William Rodriguez

EL PUERTO, Villa Alatagracia, RD.- El equipo de Los Mogotes aseguró su avance a las finales del Torneo de Softbol Navideño de San José del Puerto, dedicado a Juan de los Santos (Niño Mogote), tras vencer en dos partidos consecutivos al combinado del Kilómetro 61. En el primer juego ganaron 4-0 y en el segundo 7-6, ambos partidos fueron lanzados completos por David Gil. Con esas dos derrotas El equipo del 61 quedó eliminado en la serie semifinal, celebrada este domingo en el Play del Kilómetro 56.

Un equipo que se vio en aprieto fue el del 56, que perdió en entrada extras 8-4 su primer juego frente a Los Menores de Guananito, pero para el segundo encuentro los del 56 incluyeron en su alineación a Manuel Margot, quien conectó triple, doble y sencillo en tres turnos contribuyendo a la victoria 8-4  y empatando la serie a un juego por bando y tendrán que definir quien gana el domingo, en la continuación de la serie semifinal en el play del Puerto.

Otro equipo que logró su primera victoria de la serie fue el combinado de Corea que derrotó 8-3 a Los Intocables de José Miranda, esta serie también se va a definir el domingo en el Play del Puerto.

Para las finales clasificarán tres equipos, el que logre el mejor promedio pasa directo a la final y los otros dos equipos irán a un juego de muerte súbita, quien resulte ganador va a la serie final con el equipo que hizo el mejor promedio de la serie semifinal. La serie final la ganará el que logre ganar dos de tres partidos.

 

Informacion del autor