Equipo de Corea campeón del Torneo Los Mogotes 2016

Publicado el 12 Jun 2016 - 5:55pm por William Rodriguez

COREA CAMPEÓN

LOS MOGOTES,  Villa Altagracia, RD.- El equipo del Barrio Corea del Puerto se coronó campeón del torneo de softbol Los Mogotes 2016, tras derrotar en dos juegos consecutivos en la serie final del equipo de Tichén.

En el primer juego de la serie final el equipo de Corea ganó 12 carreras por 6, contando con el buen relevó de Juan Martínez, quien fue a rescatar a su hermano Domingo Martínez, quien comenzó el juego. El combinado de corea contó con un gran bateo de Walmi Bautista, quien se fue de cuatro de cuatro. También conectó un cuadrangular en ese juego Ramón Martínez.

En tanto que el segundo juego fue más reñido. El equipo de Corea llegó a la última entrada perdiendo por una carrera, pero luego de un out, vino al bate Walmi Bautista, quien conctó de hits y anotó por cuadrangular de Andrés Casilla poniéndose el equipo de Corea delante 7 carreras por seis. Ramón Martínez conectó un doble al jardín central el tiro a tercera fue desviado y el arbitro principal envió el corredor a tercera, lo que molestó al dirigente Ramón Guzmán, (Tichén), quien se peleó con el arbitró y se produjo una situación difícil de pleito, que no fue mayor, gracias a la intercesión de numerosos jugadores, algunos de los cuales hasta arriesgaron su vida, cuando Tichén tomó en su mano un arma de fuego y realizó un disparo lo que produjo una gran confusión y por un momento una gran tensión. Pero todo quedó ahí porque los jugadores logaron controlar  a Tichén, sin embargo después de eso el equipo de Tichén no pudo completar nueve jugadores para volver al cuadro, declarándose ganador al equipo de Corea.

Además la directiva del Torneo de Los Mogotes anunció que nunca más aceptará e ese torneo al equipo Los Duros de Tichén. Y en el caso de Ramón Guzmán, no se le permitirá jugar nunca más en ese torneo. Y se le deja la opción a los demás jugadores integrarse a otros de los equipos que participan en ese torneo.

El torneo finaliza con Corea como campeón, el segundo lugar para Los Duros de Tichén, el tercer puesto para el equipo de Los Mogotes y el cuarto lugar para La Cumbre.

Informacion del autor