Encuentran cadaver del ex sindico Pedro Peralta en Villa Altagracia

Posted on Aug 26 2012 - 8:05am by William Rodriguez

VILLA ALTAGRACIA, RD.- Fue encontrado muerto el ex sindico de este municipio, Pedro Peralta, quien desde la tarde de este sábado era buscado por los organismos de socorro, luego que fuera arrastrado por las aguas del río Haina.
Los organismos de socorro lo localizaron a las 7.30 de la mañana, pero una hora después no habian podido sacar el cadáver del río.
A las 8.40 de la mañana sacaron el cuerpo del río y de inmediato lo trasladaron a la morgue del hospital Nuestra Señora de La Altagracia en Villa Altagracia.
El cuerpo del ex sindico fue encontrado con diversos golpes en la cabeza y en otras partes del cuerpo.
Según se informa en las próximas horas el cadaver será velado en el Club de la antigua INDUSPAPEL en Villa Altagracia.
Peralta intento cruzar el río por la comunidad de Guananito para llegar a su casa que está en la comunidad Tubo Prieto de Sabana Piedra.
Según explicaron vecinos del lugar Peralta decidió lanzarse al río desesperado porque su esposa, Wanda Guzmán, lo estaba llamando que estaba solo en la casa y le dolía la cabeza.
Explican que Pedro dejo su vehículo en la casa del paraje Guananito y salió desesperado tirándose al río que llevaba más de 24 horas desbordado debido a la gran cantidad de lluvias que se ha registrado en la zona en las ultimas 48 horas.