El nuevo procurador aseguró en República Dominicana “a la criminalidad le llegó su hora.”

Publicado el 18 Ago 2016 - 9:31am por Jorge Martinez

PGR-14888

Santo Domingo, D.N.- El recién designado Procurador General de la República, magistrado Jean A. Rodríguez, fue posesionado en el cargo en la tarde de hoy, 17 de agosto, por el ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo, en el auditorio de la Procuraduría. El acto culmina la gestión de Domínguez Brito, quien pasará al Ministerio de Medio Ambiente, e inicia la nueva gestión de Rodríguez en el Ministerio Público.

 

En el marco de la juramentación, Rodríguez declaró que “este nuevo voto de confianza del Presidente Danilo Medina es un honor.  Responderemos a ese voto de confianza como hemos respondido a los anteriores: con compromiso y trabajo.”

 

Además, señaló que liderará “una política contra el crimen verdaderamente inteligente, integral y estratégica, sin dejar cabos sueltos, porque sabemos que el precio de un trabajo sin éxito lo paga nuestra gente. Al país que observe, que a la criminalidad le acaba de llegar su hora.”

 

Jean A. Rodríguez inicia labores como Procurador, tras haber desempeñado la función de Secretario de Estado y director ejecutivo del Centro de Exportación e Inversión de la República Dominicana (CEI-RD), cuyos renglones cerraron en cifras positivas para el pasado cuatrenio.

 

 

Informacion del autor