El Kilómetro 56 se corona campeón del Torneo de Softbol Navideño San Jose del Puerto 2017

Publicado el 18 Dic 2017 - 12:50pm por William Rodriguez

EL PUERTO, Villa Altagracia, RD.- El equipo del Kilómetro 56 se coronó campeón del Torneo de Softbol Navideño San José del Puerto 2017, dedicado a Juan de los Santos (Niño Mogote).

El combinado del 56 derrotó en la serie final al equipo de Corea a pesar de que el primer juego fue ganado por Corea, los del 56 se repusieron u lograron la victoria en los siguiente dos partidos, contando con una buena labor monticular de León Díaz, quien fue premiado como el jugador más valioso.

Para el 56 esta ha sido su quinta corona en el torneo navideño. Este equipo que está conformado en su mayoría por la familia Margot, ha tenido un dominio absoluto en este torneo.

El equipo campeón además del trofeo de campeón recibió un premio de 15 mil pesos que aportó Niño Mogote.

Tras finalizar el los juegos fue realizada la premiacion a los jugadores mas destacados del torneo, donde fue lider en bateo Felix Manuel Guillén, y en doble Naney Margot, el líder en cuadrangulares fue Alberto Acevedo y en bases robadas Domingo Martínez. El mejor lanzador de la serie regular fue Deni de Los Santos. Tmabién fue premiado como lider en triple Edwin Yamé. El líder en carrera empujadas fue Felix Manuel Guillén y en anotadas Kesnel Luis Reyes.

 

 

Informacion del autor