El engaño de Sky Televisión a los dominicanos

Posted on Apr 11 2011 - 5:28pm by William Rodriguez

SANTO DOMINGO, RD.- A cuantos dominicanos le ha pasado lo mismo que a mí con la empresa Sky Televisión, que vende servicio en la República Dominicana, pero no tiene oficina y su servicio técnico es pésimo.

Para los que no lo saben, cuando uno marca el teléfono de la empresa la llamada cae en México y desde allá hasta se burlan de los dominicanos que han caído en el gancho de tener uno de los servicios de parábola de esa empresa, que no tiene ningunos de los canales locales y su servicio técnico prácticamente no existe.

El caso es que tenia varis meses con el servicio inactivo y cuando llame para que me reactivaran el servicio y luego de pagar me dijeron que en 24 horas visitarían mi casa para reubicar al antena, porque la señal no llegaba, pero pasaron diez días y ningún técnico llegó, por lo que resolví suspender el contrato con esa empresa, pero se niegan y me cobran siete mil pesos para poder suspenderme el servicio.

Y ahora uno se pregunta cómo es posible que no dan el servicio y quieren obligar a que uno se mantenga pagando un servicio que no están dando.

Y lo más lamentable es que nadie sabe donde se puede ir a reclamar, porque esa empresa no tiene domicilio.

Y ahora hay que preguntar cómo el gobierno cobra los impuestos a una empresa que no tiene domicilio y a cuantos dominicanos han engañado.

Precisamente en los últimos días son muchos los que están suspendiendo el pésimo servicio de Sky, porque no hay servicio técnico y también hay que preguntarse dónde están las autoridades dominicanas que dejan que esa empresa se burle de los dominicanos.

About the Author

Comments

  1. Isaa says:

    Mi hijo, a mi me paso tengo mas de 2 años y cuando voy a cancelar me dicen que me faltan meses, le demuestro que no es asi entonces me dicen que debo atrasos cuando le demuestro que no es asi me dicen que pague 2019 pesos, los pago entonces me dicen que debo 1800 pesos mas… no hay reclamo, no hay quien defienda a uno. esta compañia es mexicana y se esta burlando de los dominicanos.