El Cibao realizan foros verdes por el fin de la impunidad

Publicado el 8 Dic 2017 - 3:57pm por Jorge Martinez

La Marcha Verde anunció la celebración este domingo de los Foros Verdes del Cibao, convocados para integrar los diferentes sectores sociales de la región al proceso de construcción las propuestas del Programa del Fin de la Impunidad.

Con la ciudad de Santiago como centro principal de discusión,  en las principales provincias de la zona los comerciantes, campesinos, obreros, empresarios, amas de casa, iglesias y otros sectores organizados podrán presentar un documento explicando cómo les afecta la corrupción y la impunidad; las medidas de transformaciones institucionales y políticas que proponen para terminar con el flagelo; y las acciones que estarían dispuestos a ejecutar para garantizar que el denominado Programa Verde se ejecute a cabalidad.

El Foro Verde de Santiago se llevará a cabo a partir de las 9:00 de la mañana, en el salón de actos del edificio Ercilia Pepín de la UASD-Santiago, calle 16 de Agosto esquina San Luis.

“Vamos a los foros a construir propuestas, a construir futuro, a definir entre todos y todas lo que será el camino que propondremos para salir del lodazal político e institucional que tiene secuestrada nuestras instituciones, así como el presente y el futuro de nuestra gente”, explica el colectivo en un comunicado público.

El próximo Foro Verde será el del Gran Santo Domingo, a realizarse el domingo 17 de diciembre en el salón Dr. Durán Brache del Colegio Médico Dominicano (MD).  Quienes en la capital deseen participar de manera sectorial de la construcción del #ProgramaVerde por el Fin de la Impunidad pueden enviar sus propuestas al correo [email protected] . También se le puede dar seguimiento al proceso a través de las cuentas de redes sociales de la Marcha Verde: @CeroImpunidadRD

Informacion del autor