El Cayito Beach Resort un lugar que debes visitar

Publicado el 7 Mar 2017 - 11:57am por Winnie Rodriguez

El cayito Beach Resort y Spa es un hotel eco turístico ubicado en la localidad de San Fernando de Montecristi, en la costa noroeste del país.

El lugar ideal para disfrutar de unas vacaciones, con precios  asequible y accesible, brindando así la comodidad que todo cliente merece.

Hotel Eco cuenta con alojamientos prefabricados y habitaciones convencionales,  decorados al  estilo caribeño con detalles artesanal, situado en Primera Línea de Playa. El Hotel consta de 42 Habitaciones, 24 Habitaciones Dobles Superior  y  18  Habitaciones Suite Familiares. Todos los Alojamientos disponen de Televisión, Cable,  y  Aire acondicionado.

El Hotel dispone de Piscina, Jacuzzi,  zona de juegos para niños,  Sauna y Sala de Masajes en el Spa, además tiene zonas wifi, gift shop en recepción y un pequeño bussines center.

La gastronomía está compuesta por  2 Restaurantes a la carta,  uno de ellos  en la Playa Privada,  así mismo contamos con un  Bar  Lounge con vistas panorámicas al mar y orientado hacia El Morro e Isla cabra, el cual tiene unas impresionantes vistas.

Informacion del autor