El Azul domina en la Liga Emce de Sóftbol

Publicado el 21 Jun 2017 - 4:24pm por Jorge Martinez
 
SANTO DOMINGO.  El equipo Azul ganó sus dos compromisos y el Rojo dividió honores en la última jornada del torneo de la liga Emce de sóftbol donde se compite por la copa Peligro Sports, dedicado a José Mateo.
En el primer partido el añil se impuso al Rojo 11 carreras a cuatro. Aridio Rosario fue el lanzador ganador y perdió Antonio Martínez.
Félix Miguel Ceballo dos jonrones con cinco vueltas impulsada y Alexander Ramírez jonrón y sencillo con dos carreras impulsada mientras que por los vencidos Frank de la Rosa y Jensy Rosario un cuadrangular cada uno.
En el segundo partido el equipo Azul superó al Gris 10 vueltas a ocho, correspondiendo el triunfo a Raúl Soto y perdió Fernando Francisco.       
Soto fue el mejor a la ofensiva, ayudando su propia causa con cuadrangular y sencillo; Jonathan Agramonte también pegó jonrón y single y por los vencidos Marcial Ramírez un cuadrangular e Isaac González un doble.
El Rojo logró la victoria sobre el Gris en el tercer partido que cerró la jornada, con pizarra de 13-10. Ganó Andrés Mota y perdió Alberto Vicioso.
Por los ganadores Alexander Tejada un triple y dos sencillos y Félix Rubio par de tubeyes, mientras que por los derrotados Jonaidy Mercedes doble sencillos y Alberto Vicioso dos singles.
Informacion del autor