Headshot session of Ekaterina Walter, Portland, Oregon, October 10, 2009. © Randy Kepple Photographs (360) 695-4052 www.randykepple.com
Headshot session of Ekaterina Walter, Portland, Oregon, October 10, 2009. © Randy Kepple Photographs (360) 695-4052 www.randykepple.com

Santo Domingo, D.N.Una ponente internacional y autora del best-seller en Wall Street Journal, “Piense como Zuck: Los cinco secretos comerciales del Improbable Brilliante CEO de Facebook, Mark Zuckerberg,” y co-autora del libro “El poder de la Narración Visual: Cómo utilizar Imágenes, videos y los medios de comunicaciónsocial para la comercialización de su marca”.

Ekaterina Walter ha sido líder de la innovación y marketing estratégico para marcas como Fortune 500, Intel y Accenture. Branderati, la empresa que ella co-fundó, fue adquirida por Sprinklr donde ahora se desempeña como Evangelista Global.

En su trayectoria profesional, ha sido reconocida constantemente por la industria y compañeros por su pensamiento innovador.Recientemente recibió el honor como Vendedora del Año 2013 (premios SoMe) y fue nombrada la # 3 de la lista Forbes 2014 de los 40 Más Talentosos del Social Marketing. En junio de 2014, la revista Fortune la incluyó en la lista de las personas de negocios más impactantes en las redes sociales, junto con Bill Gates, OprahWinfrey, AriannaHuffington, Warren Buffet, y otros.

Mi Ponencia trata de la comercialización memorable con la narración visual.

La atención es la nueva mercancía. El storytelling es la nueva moneda. ¿Sabías que el cerebro humano procesa las imágenes visuales más rápido que el texto? O que las entradas  web con imágenes generan un  180% más de participación que los que no? O que los espectadores pasan más tiempo en las páginas web con videos?

Los hechos lo dicen todo: las personas se relacionan con elementos visuales que destellen compromisoe inspiren promoción de la marca.  En la ponencia se presentaran consejos y ejemplos prácticos de una variedad de empresas e industrias, y se explicará cómo hacer crecer su negocio y reforzar su marca mediante el aprovechamiento de fotos, videos, infografías, presentaciones y otros medios.

Yessely López,parner de marketingdirecto.com en alianza con el Lidap, traen el evento más importante sobre el futuro de la publicidad en la Republica dominicana, donde estarán participando más de 30 ponentes Internacionales y Nacionales.

 

 

Acerca de LIDAP

La Liga Dominicana de Agencias Publicitarias está conformada por 21 de las principales agencias publicitarias y de medios del país, cuya visión es llevar la industria publicitaria al más alto nivel de reconocimiento y valoración, siendo el ente de unión entre sus miembros, promoviendo los valores y el sano crecimiento. Más información: www.lidap.com.do

Este Magistral congreso cuenta con el patrocinio de: AFP Reservas,  Lendof & Asociados, Claro, CaribbeanPorterNovelli

Partners

Lidap, Capital DBG, LoweInteramerica Dominicana, Sambil, WorldWoices, Basanta Films, Printeria, El Catador.

Media Partners

Digo, Grupo PUF, LatinSpots.com, Sarmiento, Forbes, La nota 95.7, Grupo SIN, Grupo Medrano, Mercado Exchange, El Dinero, Yahoo!, El Mañanero con el Boli, Acento.com.do, El Caribe, Pandora, CDN SportMax, Hoy, CDN NCDN, Telesistema, Listín Diario, Teleantillas, Marketing One, Comunique.

Colaboradores

Factory, Aci II, Brother Santo Domingo, Cortes Hermanos, Promociones Creatividad y Estrategia, Adcuality, Domino´s

 

Para mayor información:

http://the-future-of-advertising.com

[email protected]

Teléfono: Santo Domingo: 809 540 1213/ España: 91 455 05 54