MIGUEL VARGASSANTO DOMINGO, RD.- Miles de dirigentes y simpatizantes del Partido Revolucionario Dominicano está esperando que los funcionarios de ese partido comiencen a nombrar la militancia del partido blanco.

Son muchas las quejas que se escuchan de dirigentes del PRD de diversos puntos por el trato que reciben cuando acuden a las oficinas de los funcionarios del PRD.

En el caso de la Cancillería dicen que es imposible verse con el Presidente del PRD, Miguel Vargas Maldonado, porque para en entrar y salir de sus oficinas de la cancillería, le hacen un cordón de seguridad, en el que los militares están instruidos para impedir que alguien se le acerque. Los dirigentes de varios puntos del país se quejan de que cuando van a la cancillería nadie les atiende y advierten que ya se están desesperando, porque al parecer los funcionarios del PRD que ha nombrado el presidente Danilo Medina no se acuerdan de las bases de ese partido.

Y mientras crece las quejas, Miguel Vargas Maldonado está en Sochi, Rusia,  donde agotará una extensa agenda de trabajo. Lo que motiva un aumento en las quejas de los clientes del colmado.

Pero también se quejan los dirigentes del PRD del trato que reciben cuando van al IDECOOOP en donde el director, Julio Mariñez, está protegido por militares y nunca tiene tiempo de recibir a los dirigentes del partido blanco que le visitan.

Un dirigente del PRD dijo que le va a dar un plazo hasta enero para los funcionarios del PRD en el gobierno le resuelvan a sus seguidores.

El gobierno del Presidente Medina ha nombrado además de Miguel Vargas, en la cancilleria, a Víctor Gomez Casanova,