Dirigente pide convocar a elecciones en el Club San Carlos

Publicado el 31 Mar 2017 - 11:34am por El Puerto

SANTO DOMINGO, RD.- El ex presidente del Club Deportivo y Cultura San Carlos, Francisco Méndez, solicitó mediante acto de alguacil al actual comité ejecutivo de esa organización convocar a una asamblea para determinar la fecha de apertura del próximo proceso electoral.
¨La actual directiva que encabeza el coronel y periodista Diego Pesqueira se ha convertido en una retranca para la institucionalidad del Club San Carlos¨, denunció Méndez a través de una nota de prensa.
Agregó que el actual presidente del Club se ¨cree por encima de la ley¨ porque se niega, según su opinión, a convocar a los miembros activos de la entidad deportiva a una asamblea para fijar la fecha de apertura del próximo proceso eleccionario, estatutariamente fijado para el mes de abril que viene.
¨Pido a la comunidad de San Carlos movilizarse a favor de la institucionalidad del Club que no es propiedad privada de un grupo en particular. Es un activo deportivo del barrio y del país¨, puntualizó el dirigente deportivo.
Indicó que el coronel y periodista Diego Pesqueira se ha convertido en un violador innato de los estatutos de la entidad deportiva y debido a ese comportamiento, informó que recurrirá a los tribunales del país para demandar la convocatoria de la asamblea.
¨Informo a la opinión pública que estaremos depositando ante los tribunales del país una instancia para lograr que el señor Diego Pesqueira convoque a una asamblea y rinda cuentas del manejo de los recursos que han ingresado a la entidad en los últimos dos años¨, manifestó.
¨Nunca pensé que el señor Diego Pesqueira, periodista y militar, iba a violar los estatutos del club. Yo esperaba eso de otra gente pero no de un ciudadano que pertenece a una institución que vela por el cumplimiento de una ley como lo es la Autoridad Metropolitana del Transporte (AMET)¨, lamentó Francisco Méndez.

Informacion del autor