Director de la AMET confrontado por padre de joven con 169 

Publicado el 16 Nov 2017 - 4:46pm por Jorge Martinez

Eurípides González dijo que, junto a su hijo, intentó ver al director de Amet, tan pronto se enteró de que Mateo tenía esa cantidad de multas por distintas violaciones de tránsito, pero que el subdirector de esa institución, coronel Gómez,  les impidió entrevistarse con Bello Arias.

“Hoy sale el flamante general desmintiéndonos porque somos humildes, de una manera abusiva sale poniéndonos de mentirosos cuando nosotros fuimos a su despacho. Y el mentiroso es él al dar esas declaraciones, y lo acuso responsablemente de ser un mentiroso porque nosotros sí estuvimos ahí”, expresó González antes de decir que el coronel Gómez le habló mentira.

“Al verme con un bastón y mi condición de hombre humilde ni siquiera quiso escuchar mi reclamo”, dijo González al referirse a la actitud asumida por Gómez ante su intención de reunirse con el director de AMET.

 

“Él nos dijo que el general no nos podía recibir. Le dije que era amigo del general y ni siquiera así nos tomó en cuenta”, expresó.

Agregó que si el general quiere puede ver las cámaras de seguridad para comprobar que el coronel Gómez le habló  mentira “porque nosotros tratamos de verlo dos veces”.

González dijo que tras el intento fallido de poder conversar con el general Bello Arias entonces decidió acudir donde la fiscalizadora, quien le redujo a 69 las multas.

El pasado martes Mate, un hombre de 30 años que trabaja como chófer en Bávaro, provincia La Altagracia, denunció que en los registros de AMET aparece con 169 multas de tránsito.

Tras acudir ante la fiscal de tránsito le quitaron 100 multas, pero debe pagar RD$73 mil.

Informacion del autor