Diputado considera movimiento Marcha Verde debe pedir perdón al país

Publicado el 12 Jul 2017 - 3:56pm por Jorge Martinez

Precisó que después de que el presidente y la Vicepresidente de la Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD), Campos de Moya y Circe Almanzar confirmaron públicamente que  gremios  y empresarios  estuvieron participando y financiando el movimiento, los directivos de Marcha Verde en vez de seguir negando el apoyo empresarial deben disculparse ante el país.

“Los objetivos  iniciar del Movimiento Marcha Verde era luchar  contra la impunidad, y la corrupción pero con el transcurrir del tiempo nos hemos dado cuenta que   en el grupo  hay otros intereses, por eso se atrevieron a pedir la renuncia del Presidente Danilo Medina”, dijo el congresista del Partido de la Liberación Dominicana por Santo Domingo Norte.

Carlos Guzmán, manifestó que los propios dirigentes empresariales revelaron,  que retiraron el apoyo al movimiento porque sus objetivos fueron distorsionados y que está siendo utilizado como plataforma política para aspiraciones presidenciales.

Sostuvo que los voceros de Marcha Verde han pedido transparencia al Gobierno pero ellos no han sido transparentes con los ciudadanos, porque todo el tiempo le estuvieron mintiéndole sobre el origen de los recursos para el financiamiento de las actividades.

Indicó que el pueblo debe saber que Marcha Verde está siendo utilizado para hacer una campaña a destiempo, con miras a las elecciones del 2020, que ya en el movimiento se está buscando quien debe ser el candidato a la presidencia; todo eso los  voceros deben decírselo  al pueblo.

Informacion del autor