Dice que se estan creando confusión sobre Odebrecht

Publicado el 15 Mar 2017 - 4:24pm por Jorge Martinez

Consideró además que hay muchos intereses encontrados y  poderosos ligados a la generación de energía eléctrica que no están de acuerdo con la construcción de las plantas de Punta Catalina, porque se verían afectados con dicha obra.

Indicó que las empresas generadoras venden una energía cara y que realmente tratan de lesionar la construcción de las plantas termoeléctricas de Punta Catalina.

Entiende que el Mandatario  debe seguir adelante con ese proyecto, porque realmente quienes van recibir el mayor beneficio son los pobres del país que van disfrutar de energía las 24 horas y un precio barato.

“Diferente a lo que ocurre ahora con muchos apagones y energía cara”, apuntó el legislador perredeísta al ser entrevistado en el canal digital de El Nuevo Diario por el periodista Luis Brito y el presentador y Jaime Rincón.

Por otro lado, el senador de la provincia Sánchez Ramírez aseguró esa comunidad no recibe los recursos económicos suficientes por parte del Gobierno correspondiente al 5% que le entrega la empresa minera Barrick Gold para su desarrollo.

“Nosotros estamos hablando permanentemente con el Presidente de la República y el ministro de Hacienda para ver si realmente pueden aumentar los recursos económicos que nos están llegando hasta ahora”, sostuvo.

Manifestó que hasta ahora tienen aprobado 200 millones de pesos para este año, los cuales están llegando muy puntuales, es decir unos RD$16 millones todos los meses.

Indicó que con esos recursos se están solucionando algunos problemas en los municipios y  distritos municipales.

POR RAMÓN RAMOS

Informacion del autor