El taller estuvo especialmente dirigido a empresas de generación eléctrica, industrias químicas, petroquímicas, metalmecánicas, de la construcción, entre otras
FOTO PRINCIPAL Karina Dume, Sandy Moncayo y Wanda AlmanzarSanto Domingo, DN.  Ejecutivos de Deinsa, empresa con 18 años en el mercado de la distribución de equipos de protección personal, ofrecieron el taller titulado “Prendas de Protección Personal, la Prevención tu Primera Inversión”.
El taller fue impartido en salón de entrenamiento Deinsa,  ubicado en sus instalaciones en la calle Central 8014 en la Zona Industrial de Herrera, por Sandy Moncayo, gerente regional deventas de la empresa estadounidense, Lakeland Industries.
Wanda Almanzar, gerente general de Deinsa, destacó que los objetivos del taller eran “educar asus clientes en la selección correcta de las prendas de vestir para sus diferentes puestos de trabajo y llevar consigo el equipo adecuado para sus tareas diarias”. Además, informó que este importante taller fue dirigido a todos sus clientes, en especial aquellas empresas de generación eléctrica, industrias químicas, petroquímicas, metalmecánica, de la construcción, entre otras.
En ese mismo orden, Sandy Moncayo informó que durante el taller trataron temas como el concepto de Arco Eléctrico, tipos de telas, selección por calorías, opciones en el mercado y  prevenciones relacionadas. También se trató sobre trajes de bombero las diferencias que existen entre las certificaciones de 2007 y 2013; los tipos de telas, los diseños y sobre la parte técnica y sus conceptos básicos. Otro aspecto del taller fue sobre prendas descartables, de las que presentaron su amplio portafolio de opciones, sus ventajas comparativas y hablaron de las diversas aplicaciones para mejorar la seguridad en el entorno laboral.
El encuentro estuvo presidido por Wanda Almanzar, gerente General de Deinsa, quien junto a Karina Dumé, encargada de ventas y Sandy Moncayo, gerente regional de ventas de Lakeland Industries; compartieron con los clientes y relacionados que asistieron al taller. Las personas participantes realizaron muchas preguntas a la especialista, lo que evidenció el gran interés en la temática e hizo que la jornada fuera de abundantes aprendizajes, pero manteniendo un ambiente cordial y de camaradería.