Danilo Medina se solidariza con Flavio Darío Espinal por muerte de su madre

Publicado el 29 Ago 2016 - 10:41pm por El Puerto

MEDINA VA A VELATORIOSANTO DOMINGO, RD.- El presidente Danilo Medina se solidarizó este lunes con el consultor jurídico del Poder Ejecutivo, Flavio Darío Espinal, por el fallecimiento de su madre Nuris Jacobo viuda Espinal.

En una comunicación remitida a Espinal, el jefe de Estado le expresa, en nombre suyo y del Gobierno, el más sentido pésame, el que también extiende a sus hermanos Juan José y Rosario, así como a los demás familiares.

“Dama de acrisoladas virtudes, doña Nuris fue la digna esposa del destacado jurista santiagués doctor Flavio Darío Espinal, quien sirvió como procurador general de la República y secretario de Estado sin Cartera, durante el gobierno encabezado por el presidente don Antonio Guzmán”, expresa la carta.

Igualmente, Danilo Medina pidió a Dios llevar el alma de la dama fallecida a descansar eternamente en la morada celestial y colmar de bendiciones, fortaleza y consuelo a toda la familia.

Hoy, el presidente de la República fue a la funeraria Blandino de Santiago y dio el pésame, tanto a Flavio Darío Espinal como a los demás familiares de doña Nuris y en su cuenta de Twitter también lamentó el deceso de la madre del consultor jurídico del Poder Ejecutivo.

Informacion del autor