liga 1

Fausto Severino dice: Todo está listo para la  58ª Serie del Caribe Santo Domingo 2016.

Con la participación de Cuba y Los Leones del Escogido, Venezuela, Puerto Rico, México será un evento para la historia desde el 1 al 7 de febrero, y el primero que organizará una competencia de Home Run.

Por José Zabala Santo Domingo-  “Todo está listo para la  58ª Serie del Caribe Santo Domingo 2016. Un play en excelentes condiciones, con muy buena seguridad, con los equipos campeones del caribe  de Venezuela, Puerto Rico, México, los campeones de nuestro beisbol  Leones del Escogido, este ano con  la participación de Cuba y buenos precios”, dijo Fausto Severino director Ejecutivo de la  58ª Serie del Caribe Santo Domingo 2016, que organiza Liga Dominicana de Béisbol Profesional (LIDOM).

El clásico caribeño se viene realizando desde el año 1949, y este año se jugara desde el 1 al 7 de febrero en el legendario Estadio Quisqueya  hoy llamado Juan Marichal, en honor al reconocido jugador Salón de La Fama. Este gran estadio con capacidad para  más 11 mil fanáticos está ubicado en la ciudad de Santo Domingo en la RD.

“Sera una semana muy positiva para el desarrollo del beisbol, siempre estamos ofreciendo las mejores condiciones para los visitantes que vienen de los diferentes países. Tenemos un gran equipo de comunicación y de logística. Todos los días tenemos un evento artístico y cultural dentro del play, y contamos con jugadores de muy buena calidad en este certamen.

Sera una serie muy competitiva y esperamos que los fanáticos estén presente en este gran evento deportivo, donde se jugaran dos partidos en un día”, finalizó diciendo el Lic. Severino.

La Serie del Caribe es una competencia de beisbol  que reúne anualmente a los equipos ganadores de las ligas invernales profesionales de los países que integran la Confederación de Béisbol Profesional del Caribe (CBPC): Venezuela, Puerto Rico, México, Cuba y la Republica Dominicana.

Cada equipo puede estar reforzado con los mejores jugadores del resto de los equipos de las ligas nacionales de los países participantes.