Como parte de una apretada agenda de actividades encaminadas a estrechar los lazos de amistad y cooperación con las comunidades, desde el martes 3 del corriente mes, Lizardo estuvo recorriendo diversas zonas llevando alegría a los más pequeños.

“En cada una de las comunidades que hemos visitado con el propósito de que los niños tengan un Día de Reyes felices, hemos recomendado a los padres de éstos que no les impongan nada, que les permitan ser ellos mismos”, enfatizó la congresista.

En periplo, la legisladora estuvo acompañada de la familia Salcedo, autoridades municipales, congresuales y del embajador de China Taiwán, Valentino Tang entregando en La Victoria, La Cuba y finalizo en las comunidades de Estorga y El Toro, del municipio de San Antonio de Guerra.

Con la jornada cientos de niños se juntaron en locales de escuelas y clubes para recibir el juguete que estaba destinado para ellos y así celebrar por todo lo alto el Día de los Santos Reyes Magos.

La senadora dijo que tiene el firme compromiso de que los infantes crezcan en un ambiente sano, de amor, fraternidad y convivencia, por lo que deben recibir ternura para que se desarrollen amorosos con los demás.

En un ejercicio que sirvió de práctica para avalar la teoría, pidió a los niños que tomaran de la mano al que le quedaba al lado, le miraran a los ojos y le dijeran te quiero mucho, asintiendo ellos a ese llamado.

Como diversión, en cada lugar se montó un espectáculo con payasos que cantaban y brincaban con los pequeños manteniendo al más alto nivel el ritmo de la alegría de éstos.