Corea, El 56 y Guananito van delante en torneo Navideño San José del Puerto

Publicado el 30 Oct 2017 - 11:01am por William Rodriguez

EL PUERTO, Villa Altagracia, RD.- Los equipos del Kilometro 56, Los Menores de Guananito y Corea obtuvieron su segunda victoria en el Torneo de Softbol Navideño San José del Puerto, que este año está dedicado a Niño Mogote.

En la jornada de cinco partidos celebrados este domingo en el Play del Kilómetro 56, los dueños de la casa vencieron al conjunto de Los Mogotes 9-6 en el último encuentro del día, que se inició con la primera victoria de Los Fuertes del Batey del Puerto, que venció a Básima 11-7, para Básima esa fue su segunda victoria, mientras que Los Fuertes ahora tienen 1-1.

En el segundo encuentro de la jornada Los Menores de Guananito vencieron a La Cumbre 7-6, ya los menores tienen dos victorias sin derrotas, mientras que La cumbre tiene lo contrario dos derrotas sin victorias.

El combinado de Corea venció 9-8 al Kilometro 61. Para Corea esa fue su segunda victoria sin derrota, mientras que el 61 tiene ahora uno ganado y uno perdido.

En tanto que el equipo Los Intocables derrotó por la via fácil 12-2 al Kilómetro 59, para el equipo de José Miranda esa fue su primera victoria con una derrota y para el Kilómetro 56 esa fue su segunda derrota.

El torneo sigue este domingo con cinco juegos programado para celebrarse en el Play del Kilometro 61.

Informacion del autor