Corea, 56, Los Intocables y el 61 clasifican en torneo de softbol navideño San José del Puerto

Publicado el 20 Nov 2017 - 10:33am por William Rodriguez

EL PUERTO, Villa Altagracia.- Cuatro equipos aseguraran su pase a la serie semifinal del torneo de softbol navideño San José del Puerto 2017, dedicado a Juan de los Santos (Niño Mogote).

Aunque el equipo del Kilómetro 56 perdió su invicto al ser derrotado por primera vez en el torneo por el equipo Los Menores de Guananito 11-7, Los del 56 ya clasificaron para la semifinal ya que tienen cuatro victorias y una derrota. Ahora los de Guananito tienen tres victorias y dos derrotas.

Otro equipo que logró su clasificación fue el de Los Intocables que también tiene cuatro victorias y una derrota, tras vencer este domingo a Los Mogotes, que ahora tiene dos victorias y tres derrotas.

También obtuvo su cuarta victoria de la serie el equipo de Corea, que derrotó 7-3 al combinado del Batey. Ahora Corea tiene cuatro ganados y uno perdido, asegurando su clasificación y el equipo de Batey está casi descalificado con uno ganado y cuatro perdidos.

Y jugando en su casa en un emocionante partido, el Kilómetro 61 derrotó en un juego que se extendió a ocho entradas al combinado de Básima 10-9. Ahora el 61 asegura su clasificación con cuatro victorias y una derrota, mientras que Básima queda con uno ganado y cuatro perdidos.

El equipo de La Cumbre quedó descalificado al ser derrotado por el Kilómetro 59 con pizarra de 7-3. Ahora los del 59 tienen dos ganados y tres perdidos y la Cumbre cinco derrotas sin victorias.

Después de la jornada de este domingo celebrada en el Play del Kilómetro 61, hay cuatro equipos empatados en la primera posición con cuatro ganados y uno perdido, que son Los Intocables, Kilometro 56, Corea y el Kilómetro 61. Ya estos cuatro están clasificados para la serie semifinal.

Otro que tiene casi seguro su pase a la semifinal es el equipo de Guananito que tiene tres ganados y uno perdido y el equipo del Kilómetro 59 que tiene dos victorias y tres derrotas, tiene asegurado por lo menos un empate.

En la jornada del domingo que será celebrada en el Play de Básima, se va a definir quién podría quedar en primer lugar en la serie regular y cuáles serán los seis equipos en clasificar para la serie semifinal.

Informacion del autor